Lo señaló la madre de la menor fallecida. Pidió que se determinen las responsabilidades de los agentes policiales de Balcarce, donde está alojado el joven con prisión preventiva.
Verónica Borelli, la madre de Lucía Bernaola (14), la menor que murió en junio tras ser embestida por un vehículo en Gascón y la costa, denunció que el joven que protagonizó el accidente fatal, Federico Sasso, incumple la prisión preventiva en la comisaría de Balcarce.
Según la presentación realizada ante la auditoría de Asuntos Internos de la Policía de la provincia, el imputado por el delito de “homicidio culposo agravado y lesiones” suele retirarse de su celda los viernes y sábados. Por eso, solicita que se determinen las responsabilidades de los agentes que deben velar para que eso no ocurra.
La denuncia de la familia Bernaola tiene lugar cuando todavía se espera una decisión de la Cámara de Apelaciones sobre la determinación de la Justicia de Garantías de concederle a Sasso el beneficio del arresto domiciliario.